Sí, eso parece que el mundo se acaba, ¿verdad? Desde que anunciaron su ruptura no hago más que ver imágenes de ellos, fans traumatizados, locas que creen que van a conquistar al nuevo Brad soltero, como si no tuviésemos más problemas que este. Va a ser cierto que el mundo se acaba porque con esta clase de gilipolleces…por el amor de dios que se separan parejas todos los días, a cada minuto diría yo.
De verdad que estoy flipando con este tema. Las televisiones van a reponer películas donde aparecen juntos, que si en esta se conocieron, que si en esta se pelearon, que si durante el rodaje de la otra adoptaron a su primer hijo…alucinante. Hasta he llegado a escuchar que una agencia vuelo anuncia sus viajes a Miami con el lema «viaja a Miami, Brad está soltero». Como bromita perfecto pero creo que esto se nos va de las manos.
Estamos creando una sociedad con electroencefalograma plano. Y si fuese fanática de las conspiraciones estaría por pensar que los partidos políticos españoles han obligado a la pareja a separarse, a ver si así no les prestamos tanta atención y siguen gobernándonos como borregos. Ya imagino a Sánchez vía telefónica: «Angy por favor, monta mucho barullo a ver si la crisis interna pasa desapercibida»
Lo único positivo que saco yo de esta ruptura es comprobar que todos somos humanos y que nadie está a salvo del mal de amores. Hasta el más guapo o guapa, hasta los mas compenetrados (por lo menos vistos desde fuera), hasta la pareja más perfecta puede llegar a desmoronarse.
Y por último voy a unirme a este disparatado mundo: Brad si puedes oírme y te sientes solo aquí te espero con los brazos (piernas) abiertos.





JAJJAJAJAJA, El final
Me gustaMe gusta
El final, XD JAJAJAJA
Me gustaMe gusta
Brangelina, llego a su final
Me gustaMe gusta
Gracias por tus comentarios Leandro
Me gustaMe gusta