Nada más gratificante que despertarse con un ¡Tienes 100 seguidores!, y así es como he despertado hoy. Hacemos especial mención a esta cifra porque es más notoria por su redondez, pero la verdad es que cada uno de vosotros que habéis hecho click en el botón de seguir habéis conseguido apretar los botoncitos de mi corazón.
Empezar de cero en un sitio como este, intentando abrir tu corazón, tu alma y tu lado más oscuro siempre va unido a un cierto grado de incertidumbre. Lo haces porque te gusta, porque así te nace, pero como muchos vosotros sabéis, siempre es más pletórico cuando sabes que te leen, que a alguien le interesa lo que estás contando.
Cada me gusta es un abrazo a tu corazón y cada comentario un impulso eléctrico que te anima a continuar. Por eso esta entrada va dedicada a todos vosotros que gastáis o malgastáis algunos minutejos de vuestro tiempo. Desde aquellos primeros seguidores y me gusta de Lula, o el Templo de Salomón que me mostraron que no estoy sola, pasando por los inteligentes, divertidos e interesantes comentarios de Israel («El Destrio»/»Profesor Nippu Taidea) , de mi querido Luis (Lord Alce) ,de la inspiradora Ana Centellas y de Paula de Grey. Mencionar también a Cmacarro y su indomable sentido del humor, o a los preciosos y sutiles «me gusta» (como sus poemas) de Deva. También a los últimos que han ido uniéndose a esta fiesta: Eneljardiningles, Madrid en el Espejo, Palomavelilla, Espaiviajero, Elisaramos60, y muchos mas…..GRACIAS
Dicho todo esto, y muy agradecida, solo me queda deciros: «Amigos, lectores y escritores nunca renunciéis a vuestros sueños. Nunca abandonéis esta adicción, las letras»





Gracias a ti por compartirte a nosotros! A luchar por eso que queremos y a apoyarnos para conseguirlo! 😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti y enhorabuena! Verás qué prontito se convierten en 200!! Para mí es todo un placer ser una más de esos 100 pedacitos de tu corazón. Un besazo!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena!!!
Me gustaMe gusta