Sí, así tal cual lo suelto: REGALA «MENOS CUENTOS DE HADAS Y MÁS POLVOS REALES: ANA».
Expongo las razones para hacerme caso e ir corriendo a Amazon para adquirir un ejemplar:
- Porque no me podéis negar que el título va que ni pintado para estas fechas que se avecinan llenas de consumismo, de buenos actos y blablabla… Pues no, regala menos cuentos y más realidad, pero durante todo el año. Y que lo que hagas sea de corazón, porque te apetece y no porque es lo correcto desde el día 22 de diciembre hasta el 6 de enero.
- Porque se trata de una novela cortita que (creo/espero) te va a hacer reir y se lee en un rato de esos de manta y sofá dónde la parrilla televisiva no sale de «Moises», «Cuento de Navidad» o en el peor de los casos «Un padre en apuros». Aprovecha y lee, arma de cántaro.
- Porque si no sabes qué regalarle a tu hermana, tu cuñada, tu novio o incluso tu suegra, es una buena opción: baratico y muy cuco, oye y encima quedas guay del paraguay mostrando tu interés por la lectura.
- Porque seguro que va a entrar en la lista de los propósitos para el nuevo año. Sí, ese propósito de leer un poco más y que luego relegamos a un segundo plano por falta de tiempo. Al menos, si no consigues el propósito de leerlo no te lamentarás demasiado (la inversión es mucho menor que la que haces con las cuotas del gimnasio).
Y con esto y un bizcocho ya tenemos una promo más (no me lo tengáis en cuenta que ya hacía bastante que no hablabla de la criaturita)





Ya lo leí!! La reseña is coming…
Bravo, Sadire!
No me saqué la sonrisa de la cara durante las 77 páginas que duró.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aingssssss qué ilusión la criaturita leída desde el otro lado del charco!!!!!!
Mil gracias por darle una oportunidad😘😘😘😘
Me gustaMe gusta
Desde luego risas aseguradas y una protagonista única ¡¡¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!!!😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajjajaja muchísima suerte tesoro☀️☀️☀️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso eso, publicidad directa por si alguien no pilla las sutilezas… Te ha faltado apuntillar «regálalo o te arrepentirás».
(No confundir nunca con «regálalo y te arrepentirás»)
En fin, a ver si cuela y su lectura desbanca a la emisión de «Los diez mandamientos»; aunque claro, el público objetivo no parece ser del mismo rango de edad…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, bueno…eso del público objetivo… Si yo te contase cositas de los que van a misa los domingos…(por decir algo)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, un chismorreo es un chismorreo, anda que si nosotros te contásemos dónde van los arqueros después de una victoria en la batalla…
Ah, bueno, que esa ya te la sabes…
Pues Vladimir se va a otra parte y no lo pone, hala.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y dónde va Vladimir?😄
Me gustaLe gusta a 1 persona
No sabemos nada, le preguntaremos a la Pantera a ver si él sabe algo… y que nos diga cual es el camino más rápido sin mirar el maps.
Vamos, si es que sabe algo, que igual dice que no
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Lord Alce lee y escribey comentado:
Y, como afortunado lector del manuscrito previo a su publicación, suscribo las palabras de la autora: ¡Haceos con un ejemplar pero ya! Tiene momentos hilarantes, de verdad 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Menudo honor, Lord! Gracias mile!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona