Mucho ji ji ji y mucho ja ja ja, pero la cuestión es que así sin comerlo ni beberlo murió sin preaviso, en un lamentable accidente, mi teléfono móvil murió harto de ir de mano en mano, agobiado con tanto click proveniente de regordetes e infantiles dedos pringados de gusanitos y chocolate.
Y al verlo hecho añicos, con su pantallita resquebrajada, mi corazón se encogió en un gesto empático. Aún le quedaba un halo de vida y lo acuné durante tres días mientras murmuraba lo que era y en lo que se había quedado, leyendo a bizqueos, intuyendo las palabras descuartizadas entre grieta y grieta.
Decidí separarme de él por su bien, para que se recuperase, y ahí sí que morí con él: veinticuatro horas de sufrimiento, de ansiedad. Necesitaba sentir su tacto en mis manos.
¿Y el reencuentro? ¡Oh, dios! Tan, tan, tan perfecto como el día en que nos conocimos. El tiempo pasaba como en cámara lenta, una aureola luminosa lo envolvía y los ángeles tocaban sus arpas celestiales.
Resumiendo, que ya vuelvo a ser persona, de esas con sus memes, sus fotos, sus conversaciones insustanciales por WhatsApp y megas, muchos megas.





A ver, primero tienes que admitir tu parte de culpa: si hubieses tenido un Nokia 3330, eso nunca te habría pasado. Aunque claro, ese sería un móvil que tuviese que enterrar a su dueña, y eso siempre se ha dicho que queda feo. En fin, paz a los circuitos del difunto, cuya pantalla parece haber sida atacada por Spiderman.
Pd. Hemos pillado el guiño a Michel y Bones con esos dedos pringados de gusanitos, no se nos escapa una…
Me gustaLe gusta a 2 personas
jajaja Pobrecilla. A mí se me murió (no se me rompió la pantalla, sino que petó el software de dentro). Estuve sin el móvil tres semanas. Menos mal que mi madre tenía uno de esos viejos y pude ir tirando… Estamos demasiado apegados a las nuevas tecnologías como para deshacernos de ellas. El móvil ya no es un capricho, se ha convertido en una necesidad obsesiva…. uf
Un besaco, Sadire!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A veces pienso en cómo vivíamos hace tan solo diez años… Todo cambia tanto…y no siempre para bien
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me pasó con mi portátil, cuando el teléfono móvil solo servía para llamaditas y mensajes.
La prueba… https://estrf.wordpress.com/2017/02/23/has-vuelto/ un post que le dediqué, jaja.
Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaajjaaa, acabo de leerlo. Me encanta! Parece mentira lo enganchados que podemos estar a estos aparatitos😅.
Me alegra verte por aquí, Estrella!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja… me partooooo… y mira que nos cuesta el duelo ¡¡¡
Genial entrada ¡¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajjaj no sé si darte la enhorabuena o apiadarme😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
En su momento el pésame, pero ahora ya feliz! Jaajjj
Me gustaMe gusta