Como muchos ya sabéis hace unos meses que comencé a colaborar en Historias a Medida. Una de las peticionarias fue Elficarosa, que nos pedía una historia de amor de esas con movimiento de enaguas y frú-frú y así nació «Tú, mi luz«.
En un principio pensé en algo corto, el típico enamoramiento apasionado e irracional, pero poco a poco me he ido complicando, han ido apareciendo personajes e incluso la acción y las intrigas han ido copando los capítulos.
Esta historia está colapsando mis noches y mis días, los personajes no dejan de susurrarme y las escenas aparecen en mis sueños. He decidido darles una oportunidad, sin prisa, pero sin pausa.
En esta libreta que veis en la imagen (regalito de mi cuñi guapa) está gestándose algo que por lo menos para mí, tiene buena pinta. Espero ser capaz de encajar todas las piezas y presentaros una novelita (o algo parecido) con mucha chicha.
PS: Gracias a Israel y Estrella, por seguirla y mejorarla. Tendréis noticias mías.





Bueno, bueno, habrá que permanecer atento…
Tenemos algo pendiente, ya hablaremos tú y yo en breves 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, sí yo sigo en ello….😉
Me gustaMe gusta
Ahí es nada… Historia a la medida de una novela. Os lo advertimos una vez en el blog y parece que tú ya estás en pleno trayecto: LMEPL.
¿Saldrán fiambres con sus correspondientes gusanos?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Porque LMEPL😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bien!! Conozco esa sensación, esa en que hna vocecilla interna te dice que esa historia, la q tienes en la cabeza, es buena y q la escribas!
Esperaré (ansiosa) a q vea la luz 😊
Abrazo, Sadire
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y lo difícil que se pone…todo dando vueltas en la cabeza…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y besaco al canto! 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona