En el bar:
#1
CAMARERO: ¿Qué quieren beber?
MI MARIDO (O CUALQUIER AMIGO DE SEXO MASCULINO): Una Coca-cola.
YO: Una cerveza.
El camarero toma nota después de alzar las cejas ante mi elección. Es un reflejo inconsciente, casi imperceptible, pero yo lo noto. A los pocos minutos llega el camarero y así, como sin querer, como si hubiese olvidado las comandas, deja frente a mí la Coca-cola y a mi compañero le planta delante la cerveza.
#2
CAMARERO: ¿Qué bocadillo quieren?
MI MARIDO (O CUALQUIER AMIGO DE SEXO MASCULINO): Un chivito
YO: Un bocadillo de tortilla de patatas con longanizas.
CAMARERO (con mirada inquisidora): ¿Entero o medio?
YO (con boca pequeña): Entero
********************
Conclusiones: Vámo a vé, señor camarero, ¿qué está usted insinuando? Quizá quiere decir que las mujeres no podemos beber alcohol o… Que si van acompañadas de hombres que no beben alcohol no considera apropiado que la mujer lo haga o… Que es usted un poquito gilipollas y se quedó en la época en la que los hombres salían a cazar mientras las mujeres les esperaban en las cuevas desplumando pollos y avivando el fuego.
Vamos, que cuando me suceden este tipo de cosas tengo que mirarme de arriba a abajo para comprobar mi aspecto porque me hacen sentir como si fuese una vikinga con su capa de pieles, sus trenzas en el pelo, un cuerno como vaso, un escudo salpicado de sangre y una capa de mugre cubriendo mi cuello y mis brazos. Oye, pues mira, esa imagen no está nada mal. Tomo nota. Al próximo camarero que me pregunte si quiero un bocadillo entero o medio le hago un águila de sangre.






real como la vida misma. Que coraje.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dan ganas de… De… Mejor no lo digo😂
Me gustaMe gusta
Mejor 😂
Me gustaMe gusta
¿¿¿Pero dónde vas, loooocaaaa??? ¿Cómo se te ocurre pedirte una birra y un bocata entero? Vamos a tener que llevarte al psicólogo, que lo tuyo es grave, y en vez de un águila de sangre va a ser un análisis de sangre, que eso de un bocata entero con longaniza no nos gusta un pelo…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jaaaajjj Tú riute, riute, pero quien avisa no es traidor. Además, que se preocupe por el colesterol de ese hombre también, ¿no? Con lo buenorra que está una…
😂😂😂
Me gustaLe gusta a 2 personas
Que nadie ose dudar lo de buenorra y cuerpo lozano, pero Michel y Bones están al acecho desde que no paras de pedir longaniza. Por algo será…
Moraleja: lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Oh por Dios! Ya veo que ahí estamos las que nos enfadan estos gestos. A mí me da un poco (bastante) bronca que si estoy pidiendo la cuenta yo, el mesero se desvive buscando con la mirada al único hombre en la mesa (hablamos de una mesa compuesta por 5 mujeres y 1 hombre) a ver si da su afirmación, a ver si efectivamente queremos pagar xD. Y yo estoy como que “a ver, hijo, que se me va a dormir el brazo”😂😂
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jaaajjj, esa también es buena. Me la apunto!
Besacos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues viajar sola todavía resulta rato en algunos sitios.
Entro a un restaurante, me siento, viene gente detrás, hombres solos o grupos, les preguntan qué va a ser y yo esperando, cuando se me hinchan… llamo al camarero y muy serio me dice que creía que estaba esperando a alguien.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajjaaaa O está la otra opción: te atienden, te sientas a tomarte tu café tranquilamente, pero sientes en el cogote la mirada de alguien pensando: «Mírala, solita, pobreta»😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso si no te preguntan si necesitas compañía…
Me gustaLe gusta a 1 persona
😂😂😂😂😂Paraaaaa😂😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
El mito de la creación, como si esa costilla no pudiera tener vida propia
Me gustaLe gusta a 2 personas